- noviembre
2018
Posted By : admin
15 días en California con niños
Santa bárbara california

Aquí está mi itinerario californiano de 15 días, diseñado especialmente para familias que viajan con niños como el nuestro.

La partida

¡Aquí es el día soñado, el momento de partir para nuestro viaje a California!

Somos dos familias para un total de ocho personas. En resumen, un buen equipo, listo para divertirse y descubrir el mundo “juntos”, por supuesto, también fuimos “tous emsemble” en Port Grimaud, en la Riviera francesa, e incluso antes de “alles zusammen” en Flacau, en los Alpes austriacos. entonces Bien coordinado en los tiempos y en las necesidades de jóvenes y mayores.
Antes de partir, era un verdadero juego de equipo para recopilar información, organizar reservas de vuelos, hoteles y evitar quedar atrapado en California.
Vuelo desde Malpensa Milan-LOs Angeles con escala en París con Air France.

Para llegar al aeropuerto a tiempo y no arriesgarse a pasear en busca de un lugar de estacionamiento, le recomiendo reservar en línea u organizar un transporte con un servicio de traslado (como hicimos nosotros).

Dia 1

El primer objetivo, una vez que se puso en pie en Estados Unidos, fue recuperar nuestra camioneta Hertz, ¡donde habíamos reservado un súper medio de 12 plazas! Estuvimos muy cómodos con todas nuestras maletas.

Segundo objetivo: relajarse en nuestro primer hotel, el Kimpton Hotel Palomar.

Elegimos no pasar más de un día en Los Ángeles, solo una etapa intermedia de nuestro viaje, por lo que exploramos la ciudad solo de manera superficial, visitando lugares que se hicieron más famosos por películas de culto como Pretty Woman, La La Land o Berverly Hills 90210.

Con nuestra furgoneta volvimos sobre una de las rutas “turísticas” de la ciudad:

• Jardín de Beverly Hills
  • Unidad de rodeo
  • Tour de estudios primordiales
  • Milla milagrosa
  • Mercado de agricultores
  • Hollywood-vine blv a pie de llamas.

Por la tarde, subimos la colina para fotografiar el famoso letrero holliwoodiana y nos perdimos en el “universo” del observatorio Griffith y el parque Griffith.

Para la cena le sugerimos que reserve en un popular restaurante mexicano “El Compadre” en sunset blv con música en vivo.

Cansados ​​y hambrientos terminamos en Denny’s … ..

Dia 2

Después de un buen desayuno en nuestro primer hotel, nos organizamos para la segunda etapa de la gira: en dirección norte hacia Santa Bárbara con paradas en la playa de Venecia y Malibú.

En Venice Beach caminamos a lo largo de la amplia playa, fascinados por artistas callejeros y canales con viviendas hippie características.
En Malibù, recomendamos PARADISE COVE, un local adyacente a la playa con restaurante y un acuerdo de estacionamiento.

Después de nadar en el océano, nos recomponemos y en aproximadamente una hora y media, respetando los límites y las necesidades de los arrendatarios de nuestra camioneta, llegamos a Santa Bárbara, un pueblito encantador, donde puede respirar una mezcla de culturas latinas y coloniales retro. tan genial

Nuestro hotel, discreto pero no el más alto, es el Best Western con piscina. Las niñas están encantadas con los colibríes que giran rápidamente en el jardín del hotel.

Dia 3

Salimos para Monterey.
Pero antes de emprender el largo viaje de más de 400 km, tomamos un abundante desayuno de IHOP … los panqueques más famosos de todo el mundo.

Statale 154 hacia 101 pasando por el lago Cuchuma: ¡nos detendremos en un punto de vista para admirar y fotografiar el paisaje tan salvaje e ilimitado! Continuamos por El Camino Real, descubriendo rebaños de vacas, caballos, búfalos, coyotes, ardillas.

Otra etapa un San simon: almorzar en el océano en Sebanstan, todo es genial.

Caminamos por la enorme playa que sabe a la naturaleza no contaminada, relajándonos con el chapoteo de las olas del océano. Nos quedaríamos aquí por horas, pero debemos llegar a Moterey a tiempo.

Después de unos veinte minutos, nos encontramos con un mirador para los elefantes marinos y las focas … ¡qué vista inusual! Estos pacíficos e incluso un poco malolientes animales se relajan en la playa, lanzando algún tipo de verso de vez en cuando, y luchan en luchas sinvergüenzas que solo parecen alejar el aburrimiento.

Cerca de este punto de vista, las chicas se entretienen con las ardillas, ¡tan dóciles ser acariciadas!

Aquí todavía estamos viajando y cruzando el parque natural de Big Sur vemos numerosos puntos en los acantilados. Ahora es el momento de la puesta de sol y hay muchos entusiastas al acecho para capturar el momento mágico. Finalmente llegamos al puente Bixby, el puente construido por los prisioneros en 932.

1000 fotos no son suficientes para hacer la idea de la belleza de este acantilado.

Reanude el viaje al hotel (Carmel Mission Inn) con cena y tiempo de descanso, ¡usted quiso!

Dia 4

Todo electrificado hacia san francisco !!
Pero antes de partir, echemos un vistazo a la Bahía de Monterey para fotografiar focas y nutrias marinas.
Hay numerosos clubes en el muelle donde degustar sopa de cangrejo y otras especialidades locales.
Teniendo tiempo, puede tomar el ferry para avistar ballenas en alta mar.

En Carmel tomamos la entrada sur por la Parque Natural Diecisiete Millas: enorme campo de golf en el océano, con villas en el bosque donde muchos ciervos son casi domésticos.

Almorzamos en la playa española en el restaurante sticks, donde apreciamos un gran almuerzo además del ambiente exclusivo del club de golf, que no está nada mal.

Otra parada en Carmel Beach, pero no pudimos ver por qué seguimos en nuestra camioneta, hasta San Francisco, aproximadamente 3 horas de viaje porque encontramos un poco de atasco.

Amplia habitación desde el fashino retró hasta el hotel Beresford Arms.
Destruido, todo para dormir!

Dia 5

Estamos buscando entradas para la teleférico y sugerir que compramos una cadena de tiendas de alimentación de Walgreens. Nos dirigimos a la terminal donde ya está formada una larga fila de turistas, por lo que nos etiquetamos emocionados.

Teleférico San Francisco

Así comienza nuestra calle arriba y abajo de esta ciudad singular llena de historia y de culturas tan diferentes. Descendemos hacia Fisherman’s Whorf: pequeñas tiendas, comida callejera, cangrejos, leones marinos.

No te pierdas el restaurante de cangrejo franciscano para el tazón de pan de masa fermentada, delicioso !!!!
Dirección a Colón en busca de café Trieste y no nos decepciona el excelente expreso.

Caminamos a pie por la pequeña Italia de San Francisco hacia la famosa y pintoresca

Calle lombarda

Así que siempre a pie, paseamos por los callejones en busca de las casas victorianas de Pacific Health, una de las cuales se puede visitar en el interior. Vamos a descansar a las chicas en el parque Lafayette, pero está en la cima de la colina y tenemos que caminar un poco, ¡pero vale la pena!

Mientras tanto, nos relajamos en el césped y disfrutamos de la vista de la ciudad.
Regresamos al hotel para un momento de relax.
Para concluir el día, cenamos en el restaurante del Scala, un restaurante italiano bastante caro, pero todos estamos satisfechos.

Dia 6

Gracias a Uber llegamos fácilmente a la cima de Twin Peaks Desde donde se puede admirar el panorama de la ciudad. Si los programas y el clima lo permiten, sería un destino preferible para la tarde, cuando la bruma brilla en un día soleado.
Descendemos a pie hacia Mission District y nos relajamos en el parque Mission Dolores, donde los niños encuentran energía y vitalidad.
Caminando el día 24 buscamos los famosos murales y ahora es la hora del almuerzo, así que paramos.

Por la tarde decidimos alquilar las bicicletas. Fuerte mason cruzar el Puerta de oro y admirar el barrio de Sausalito! ¡Qué vista! incluso si como camino parece un camino de alto flujo …

En el camino de vuelta nos derrumbamos como siempre.
Cenamos en Osso Steackhouse, comemos bien, pero no vale la pena.

Dia 7

Antes de partir de San Francisco, visitamos la zona oeste de la ciudad, luego recuperamos nuestra camioneta y fotografiamos las Pink Ladies en Alamo square y luego el Golden Gate Park con jardín japonés, área de juegos para niños, jardín botánico, academia de ciencias.

Así que saltamos en la camioneta a la zona oeste y almorzamos en un lugar agradable cerca de la playa, la cafetería java beach con un paseo contiguo sobre las dunas junto al océano. Muy californiano muestran al surfista cazando olas!
Desafortunadamente, es hora de salir de San Francisco y nos dirigimos a Merced, donde nos alojaremos en el Holiday Inn para explorar mañana. Parque Nacional Yosemite.

Dia 8

Dados los recientes incendios que afectaron la zona norte del parque, nos aconsejaron verificar la accesibilidad de los diversos accesos en el sitio Www.nps.gov/yose.

Así, hemos aprendido que debido al trabajo para restaurar la red eléctrica, la carretera principal está cerrada de 8 a 16 … nos armamos con buena voluntad y hacemos un levantamiento temprano.

Partimos a las 6 y nuestros esfuerzos se ven recompensados ​​por las impresionantes vistas únicas en el mundo, las caídas más bajas y el lago espejo, sin embargo, dado que la temporada se secó.

Nos reunimos desde asados ​​muy cercanos, picos en el trabajo, aves espectaculares con plumas azules que luego leemos como una especie de jay que vive solo en esta área, ardillas y (no se puede creer, pero tengo pruebas) ¡UN OSO!

Cansados ​​y hambrientos después de un poco de relajación en el hotel, vamos a refrescarnos en un local asesorado por la recepcionista Branding Iron, ¡el sugerente pub de la provincia estadounidense parece un salón con alfombra! Te sugiero que pruebes el coconout frown prowns, great dinner !!!

Dia 9

Después de una mañana de descanso en la piscina, salimos para nuestro próximo hotel en el Parque Nacional Sequoia, específicamente en el Wuksachi Lodge.
Almuerzo en el camino y nos las arreglamos para encontrar un gran lugar: restaurante de la casa de la escuela y taberna, ¡no está mal y la comida es muy típica!
Llegamos a nuestro alojamiento de alojamiento dentro del parque en el Wuksachi.

Dia 10

Vamos a admirar las secuelas de los siglos. Bosque gigante Es en particular el legendario general Sherman.

Es fascinante descubrir cómo el fuego dejó solo las cicatrices en este tipo de árboles que realmente crecen más rápido después de un incendio.
Es mejor no cenar en áreas apartadas del bosque porque avistar a un oso en busca de comida es todo menos improbable. Hay un mercado bien abastecido en Lodgepole.
Hay varios caminos y, obviamente, con el balasto debajo podemos aspirar a las rutas más simples y más cortas y luego, por la tarde, hacemos el sendero de los grandes árboles en el corazón del gigantesco bosque, realmente espectacular por el increíble número de secuoyas gigantes. Después de un descanso bajo el sol, tumbados en enormes rocas en una posición ventajosa al oeste, donde divisamos a varios “peregrinos” halcones, ¡hacemos una visita al museo realmente interesante! Estamos impresionados por los juegos de proporciones entre estos gigantes de la naturaleza y otros gigantes como las ballenas o el Titanic.
Se acabó un nuevo día lleno de nuevas emociones para todos, esta noche relajándose juntos, que mañana comienza hacia el sur.

Dia 11

Salimos para san diego. Este viaje es el más largo entre los diferentes viajes y ocupa prácticamente todo el día, unos 600 km.
Después de una primera parte del viaje dentro de Sequoia Np, comenzamos en la Ruta 65: millas y millas de paisaje árido que se alternan con huertos y olivares, no hay otra forma de vida excepto unos pocos corrales de caballos aquí y allá.

El viaje es largo, pero a nuestra llegada nos quedamos boquiabiertos cuando vemos lo hermoso que es el hotel Catamarán. Una cascada con orquídeas y plantas tropicales en el vestíbulo, estanques en el jardín donde viven enormes truchas y patos, más o menos tranquilos entre los huéspedes del hotel. Pero sobre todo, hay acceso al restaurante directamente en la playa de la bahía …

Obviamente, también hay una piscina, además del SPA y un rincón dedicado al espectáculo de enormes loros, así como diversas actividades para niños en la temporada turística.

¿Quién deja más que aquí?

Dia 12

Abundante desayuno en la playa y luego sol, mar y relajación en Mission Bay, frente a nuestro hotel.
Después del almuerzo con hotdog servido directamente bajo la sombrilla, camine por el paseo marítimo hacia la playa del Pacífico hasta el muelle.
Por la noche nos dirigimos hacia el Jolla, una zona de la ciudad llena de clubes para cenar en el restaurante Brockton Villa

Dia 13

Hoy planeamos un viaje a Sea World, una combinación de parque de atracciones y acuario, un destino imperdible para quienes viajan con niños que aman los animales y la naturaleza como la nuestra, también porque la misión declarada de este parque es recuperar y tratar especímenes de Animales enfermos o angustiados para devolverlos a la libertad.
No te pierdas el espectáculo de las orcas marinas.

Dia 14

Directo a Coronado para visitar otra parte de la ciudad.
Primero, daremos un paseo por el lado de la isla desde donde se puede admirar para fotografiar el centro de la ciudad.
Almuerzo en una excelente mano de espiro griego.
Alrededor de las tiendas en busca de souvenirs y tiendas.
Regresamos a la camioneta para llegar a la playa frente al famoso hotel Del Coronado y estacionamos cerca (tenga en cuenta que nunca hemos tenido problemas para estacionar nuestra camioneta 12 a menudo sin pagar nada).
Encontramos un lugar cerca de Silver Strand Boulevard, llamado así gracias a la playa cercana con arena brillante, casi brillante, diría yo !!
El viaje al casco antiguo con el cóctel de Margarita estaba programado, pero nos invitaron a cenar con amigos y, como de costumbre, no se puede hacer todo.

Dia 15

Aquí llegó el día de la partida de San Diego … nunca como hoy lamentamos dejar un hotel, porque es espectacular justo en la playa con un encantador restaurante frente al mar, y porque esta ciudad inspira la relajación de las vacaciones de bienestar, la amistad al siguiente y un estilo de Vida completamente diferente a la que estamos acostumbrados.

Para la última noche nos alojaremos en un hotel cerca del aeropuerto, el Crowne Plaza Hotel, con un servicio de autobús gratuito a las terminales. Solo tenemos que devolver nuestra camioneta fiel y saludar esta tierra tan acogedora, que exploramos visitando sus diferentes facetas de 1000 emociones y paisajes tan diferentes entre sí.